La Secretaría de la Mujer de CCOO y el Ateneo Cultural os invitan a participar en esta actividad que organizamos con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Seguiremos denunciando las discriminaciones por razón de género existentes y reivindicando más empleo y de mayor calidad para crear una sociedad más justa e igualitaria.
Queremos celebrar este día festivo con vosotras y vosotros con el concierto de esta original e irreverente joven cantautriz. La entrada será LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Por segunda vez en Valladolid, haciendo un paréntesis en un periodo de descanso y creación, la María Rosa nos trae "Só pra vacilar" (Sonido para vacilar) que incluye, como ella dice, canciones hechas así como de ir por casa -mayormente en pijama y sin ducharse-.
La artista presenta en su primer disco todo el 'mezclomeneo' que le hervía dentro. Canciones paridas con ganas y sin ganas, de hechos reales y hechos inventados, queriendo y sin querer, por eso y por lo otro, de aquí y de allá, con vergüenza y sin vergüenza, cosas buenas y cosas malas, que le traen problemas y aplausos, acento gironí y acento saltenc, la invitan a tomar algo y la echan de casa, iguales y mejores y peores, se cansan y descansan y, encima, tiene estudios de música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario