miércoles, 3 de marzo de 2010

Solidaridad con los compañeros chilenos del Grupo Etex


Este fin de semana Chile fue desgraciadamente golpeado por un terremoto. Como hemos importantes operaciones en Chile, yo quería darle una actualización sobre la situación.

Como todas las líneas de comunicación internacionales por este fin de semana, sólo logramos hablar con nuestra gestión de Chile en el transcurso de ayer. Nuestra primera preocupación fue a todos nuestros colegas y sus familias. Afortunadamente, la medida en que la dirección es consciente, no ha sufrido ningún accidente y ninguno de nuestros empleados ha sido gravemente herido. Sin embargo, las casas de un número limitado de nuestros empleados han sido dañados.

Nuestras fábricas están situadas cerca de la capital Santiago, que está a unos 300 km al norte del epicentro del terremoto. Según una investigación inicial, las fábricas no parecen haber sido afectados en exceso y la mayoría de las plantas ya han reanudado la producción. Esperamos que todas las fábricas de reanudar la producción en los próximos días. Algunos bienes en el inventario se han perdido y hay algunos daños limitados a las máquinas.

Estamos ofreciendo nuestro apoyo a nuestros colegas de Chile y deseo transmitir a nuestros pensamientos y condolencias en estos difíciles momentos.

Saludos cordiales.
Philippe Coen
CEO
Grupo Etex
Pd: Comunicación traduccida con traductor de google.

No hay comentarios: