jueves, 18 de julio de 2013

Concurso Innovación Euronit/Etex 2013.




Uno de las aspectos en los cuales el Grupo Etex ha decidido trabajar con más fuerza que nunca es en la Innovación. Dado el éxito que tuvo el concurso realizado en 2012, el Grupo ha decidido repetir la experiencia en 2013.

En Euronit queremos ser parte activa de este proceso y este año haremos un concurso interno en el cual premiaremos a él o los dueños de la mejor idea/proyecto de innovación. Habrá un Comité de Innovación  que elegirá al ganador o los ganadores (podemos presentar más de 1 proyecto al Grupo).

El objetivo del concurso sobre innovación del Grupo Etex en Euronit  es dar a conocer a nivel del Grupo nuevos productos, mejoras productivas, sistemas, aplicaciones, estrategias de marketing o comunicación, tecnologías, actividades de salud y seguridad, etc.. en fin, iniciativas de cualquier ámbito que nos puedan generar o estén ya generando valor como Compañía y que puedan ser replicables a nivel de Grupo. En el caso de innovaciones ya existentes, éstas no deben tener más de 6 meses desde su lanzamiento.

Bases:

1. Equipos de mínimo 1 hasta máximo 5 personas.
2. Fecha límite para presentar los propuestas: domingo 8 de Septiembre.
3. Requisitos mínimos de innovación:  no haber sido lanzado el producto o proceso hace más de 6 meses y debe ser replicable a nivel de División o Grupo.
4. Recepción de Propuestas: todas las propuestas serán recepcionadas por Vanessa Marcos y deben venir en el formulario que estará disponible en la entrada de la fábrica. A este formulario se pueden adjuntar todos los documentos que estimen necesarios para presentar mejor el proyecto. En caso de faltar formularios, por favor solicitar a Vanessa Marcos.


No hay comentarios: