martes, 11 de diciembre de 2012

Ajustes y recortes en Euronit.


En el día de ayer la dirección de Euronit nos volvió a notificar un nuevo ajuste en la plantilla que afecta a cinco trabajador@s del grupo de técnicos y administración.

Los despidos son por causas objetivas entre los que se encuentran el traslado del centro compartido de finanzas y la disminución de ventas que provoca un reajuste en el departamento comercial.

Desde CCOO-Euronit denunciamos la lenta agonía a la que asistimos desde principios de la crisis que ha determinado que a día de hoy seamos aproximadamente un tercio de la plantilla que eramos en el 2006. La dirección expuso su estrategia  a corto plazo para generar la demanda necesaria para mantener el tejido productivo y con ello terminar con esta continua reestructuración que venimos padeciendo en los últimos años. Ojalá las palabras y proyectos se traduzcan en hechos y podamos recuperar niveles de empleo mas acorde con la capacidad de producción de una fabrica que todo el mundo alaba, pero que a la hora de la verdad saldrá adelante con el esfuerzo de todo el que la compone y dejando en el camino a muchos compañer@s que no olvidamos.



.

No hay comentarios: