martes, 19 de marzo de 2013

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.


Marley Eternit on Derby Road, Widnes


A raíz de la recesión en el sector de la construcción, se ha producido una reducción sustancial de la demanda de cemento de fibra (FC) pizarras. Marley Eternit se ha visto seriamente afectado por la crisis y, durante muchos años, nuestra fábrica Widnes ha funcionado muy por debajo de su capacidad normal que resulta en una baja eficiencia, baja productividad y altos costos unitarios.

Como la demanda de pizarras FC y la utilización de la capacidad es poco probable que mejore de manera significativa en el futuro previsible, tabla de Marley Eternit ha revisado su empresa y cree que la fábrica de Widnes debe cesar sus operaciones, teniendo en cuenta el margen de ganancias y flujo de caja.

En consecuencia, Marley Eternit propone cerrar la fábrica en Widnes en los próximos meses (fecha exacta por confirmar). En consonancia con las obligaciones que la empresa comenzará las consultas con los representantes de todos los empleados afectados tan pronto como sea posible.

Marley Eternit está decidido a asegurar y mantener su posición de liderazgo en la alta calidad FC pizarras sector de mercado y propone fuente FC pizarras de las fábricas de Etex otros lugares de Europa.

La Compañía se compromete a tomar las medidas necesarias para apoyar, en su caso, de sus empleados durante este tiempo difícil. El efecto en los empleados actuales en Widnes es lamentable y se tomarán medidas para mitigar el impacto en la medida de lo posible. Mucha de nuestra gente en Widnes hace tiempo que el personal activo y su lealtad se agradece.

Los detalles del proceso de consulta, así como a los organismos electorales para los empleados que no estén cubiertos por un acuerdo de reconocimiento local, se comunicará a los representantes del Sindicato y los empleados individuales por el equipo de gestión de Widnes fábrica, asistido por el departamento de recursos humanos de la compañía.


Martin Turner
director Gerente
18 de marzo 2013

No hay comentarios: