viernes, 24 de agosto de 2012

CCOO de Castilla y León anima a su afiliación y simpatizantes que se apunten para acudir a la gran marcha a Madrid del próximo 15 de septiembre



Comisiones Obreras de Castilla y León hace un llamamiento generalizado a la afiliación y simpatizantes para que se sumen a la gran marcha a Madrid prevista para el próximo sábado día 15 de septiembre. Bajo el lema "Quieren arruinar el país. Para defender el futuro, marcha a Madrid. ¡Vamos!. 15 septiembre 2012", en todas las capitales de provincia de la región ya está en marcha una campaña de concienciación entre la ciudadanía encaminada a lograr el mayor número de asistentes para la movilización madrileña.
Todos a Madrid.
Todos a Madrid.
Para colaborar en los gastos de organización de este gran evento reivindicativo de carácter nacional, se han emitido dos tipos de bonos de ayuda por series y números y que llevarán el eslogan de la marcha y el logotipo de CCOO. El primero, de un valor de 10€ y una emisión de 100.000 bonos numerados, incluye el viaje a Madrid, camiseta y chapa. La distribución de la misma se llevará a cabo a partir del próximo lunes día 27 de agosto. Todas las personas interesadas en colaborar podrán retirar sus bonos en sus correspondientes sindicatos de rama a partir de esa jornada. Esta acción está abierta a cualquier persona, tanto si está afiliada a CCOO como si no lo está. 

El segundo bono, de 5€, es una especie de "fila cero" para aquellas personas que por cualquier circunstancia no pueden acudir a Madrid, pero que desean colaborar con la causa. Se hará una emisión de 150.000 bonos numerados en todo el país y funcionará fundamentalmente como bono solidario y al que acompañaríamos con la entrega de la camiseta y chapa conmemorativa. 

El objetivo es movilizar a 5.500 personas de la región

La marcha a Madrid del próximo día 15 de septiembre, en la que se pretende contar con un millón de manifestantes, los organizadores han previsto traer a la capital de España unas 200.000 personas de todas las comunidades autónomas. Castilla y León pretende aportar a ese evento unas 5.500 personas. 

Dicha concentración irá precedida de diversas columnas de manifestantes que marcharán hacia un lugar determinado desde distintos puntos de la capital madrileña, en los que se concentrarán los participantes que procedan de las distintas comunidades autónomas. A su vez, confluirán en otras marchas las distintas mareas de la comunidad de Madrid: la verde de la educación, la negra de los empleados públicos, la blanca de la sanidad y la naranja de los servicios sociales.

No hay comentarios: